CALL CENTER EN LA NUBE

con Smart IVR

Solución flexible en la nube para Call Centers.

Entrega mayor valor a tus clientes y

soluciona tus necesidades de negocio.
Call Center en la Nube, control en tus manos.
Construye un call center en la nube según tus necesidades con nuestra API.
Voximplant soluciona tus necesidades de negocio y puede ser fácilmente integrado a tu CRM o aplicación nativa.
Mejora la Experiencia de Usuario
El reconocimiento de voz y AI de Voximplant mejora la experiencia del cliente con un tiempo de espera nulo. Obtén servicio de inmediato, con funcionalidades en 15 idiomas, lo que permite a tus clientes en cualquier país obtener la información que necesitan de forma rápida.
Reduce costos en más de un 60%
Con un Smart IVR puedes procesar automáticamente el 80% del número de llamadas entrantes. Solicitudes del tipo "¿Dónde está mi pedido?" se pueden resolver fácilmente. Esto reduce los costos por contacto. Recibe las llamadas de rutina con Smart IVR y libera tiempo para que tus agentes se ocupen de problemas más complejos.
Crea y prueba en segundos
Desde contact centers y tiendas en línea... hasta la banca. Smart IVR puede implementarse en cuestión de días para satisfacer las necesidades comerciales específicas de tu compañía: incluso si necesitas un IVR en la nube desde cero o si deseas actualizar el IVR actual obsoleto.
Seguridad de Clase Global
Las comunicaciones en la nube requieren seguridad adicional. Con el fin de brindarte confianza en nuestra plataforma de comunicaciones, gestionamos la seguridad de la información en base a EU-U.S. Privacy Shield, Swiss-U.S. Privacy Shield y el Reglamento general de protección de datos (GDPR) implementado en Europa.

Graba todas las interacciones en nuestros servidores o guarda los registros en tu propia infraestructura sin costo alguno.
Voximplant - La Plataforma
VOXENGINE API se basa en JavaScript en la nube que permite a los desarrolladores de te equipo dar vida a las ideas de forma rápida y sencilla.
Motor de aplicación en la nube que utiliza el lenguaje de programación web más popular... JavaScript.
VoxEngine es un motor de aplicación que ejecuta sus "escenarios" dentro de la nube Voximplant. Cada llamada se procesa de acuerdo con la lógica de control de llamada programada en JavaScript, lo que hace que VoxEngine sea una poderosa herramienta, fácil de usar, para desarrolladores web, Javascript, React-Native, Android, iOS y Unity.
Cloud IDE con debugger en tiempo real que optimiza el procesamiento de llamadas
Cada llamada entrante y saliente está bajo control en tiempo real a través del código JavaScript que se carga o edita en nuestra nube y se depura a través de nuestro editor web.
Control independiente sobre cualquier participante en una llamada o conferencia que ofrece una flexibilidad excepcional
La API de VoxEngine en la nube de Voximplant te permite aceptar llamadas entrantes, iniciar múltiples llamadas salientes ante un disparador, sintetizar voz en llamadas, reconocer voz, conectar llamadas o conferencias entre sí, grabar voz o video y mucho más.
Potentes SDK para diversas plataformas: Web, iOS, Android, React-Native y Unity
Voximplant puede aceptar e iniciar llamadas desde teléfonos, troncales y dispositivos SIP y nuestros SDK. Nuestros SDK son compatibles con llamadas de voz y video, conferencias, uso compartido de pantalla y mensajes de texto por WebRTC para garantizar que se pueda acceder a todas las funciones de la plataforma en diferentes dispositivos y plataformas.
Tour de la Plataforma
La plataforma de comunicaciones en la nube de Voximplant tiene todas las capacidades en su API necesarias para implementar un centro de contacto en la nube personalizado desde cero o dentro de la infraestructura actual.
¿Por qué Voximplant?
Soporte dispuesto a ayudar 24/7
Nuestro equipo de soporte dedicado está dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta, en cualquier momento.
Somos líder en tecnología de voz
Desde 2012, Voximplant ha desarrollado las tecnologías de síntesis de voz más avanzadas basadas en Google Speech Cloud, Amazon Polly y otros más.
Right Company to Start
Es fácil comenzar con Voximplant.
Te proporcionaremos la solución de IVR que mejor se adapte a sus necesidades comerciales y te guiaremos en cada paso del proceso.
Nuestros clientes
Las compañías más innovadoras del mundo confían sus comunicaciones a Voximplant.
Solicita un Demo sin costo
Llena el formulario y te responderemos con una demostración gratuita basada en las necesidades únicas de tu empresa.
Nombre completo
Email
Número celular
Compañía
Al hacer click en "Solicitar Demo" Acepto Terminos de Servicio y Política de Privacidad

© All Right Reserved. Zingaya, Inc.
2225 East Bayshore Road, Palo Alto,
CA 94303-3220

voximplant.com