El futuro de las conversaciones entre clientes y agentes

Implementa un contact center omnicanal rápida y fácilmente en la nube y automatiza tu experiencia de servicio al cliente sin necesidad de programar.
Contáctate con nosotros
Las mejores marcas confían en nuestra tecnología.
Omnichannel Cloud Contact Center en minutos
Equipe a los agentes de su centro de contacto con herramientas listas para usar y comience a responder a los clientes en cualquier lugar, en minutos.
Campañas salientes automatizadas para un impacto a gran escala.
Realice miles de llamadas de alta calidad en múltiples salidas basadas en un horario o activación con automatización que crea clientes felices y leales.
IVR habilitado por voz para más rápido Resolución de llamadas entrantes.
Resuelva las llamadas de rutina con asistentes de voz de alta calidad con tecnología de inteligencia artificial que deleitan, no decepcionan.
Cloud contact center
automatizado como ningún otro
Automatice el 80% de las llamadas de rutina con experiencias de voz de calidad similares a las humanas.
Aproveche las tecnologías de voz impulsadas por IA de la más alta calidad de Google, Amazon y otros. Acceda a 248 opciones únicas de síntesis de voz, opciones de reconocimiento de voz integradas para 80 idiomas y dialectos distintos y procesamiento de lenguaje natural.

Automatice hasta el 80% de las llamadas de rutina con experiencias de voz similares a las de los humanos exclusivas de su marca.
Crear una cuenta
Enrutamiento más rápido con colas inteligentes
Use un enrutamiento poderoso basado en habilidades para solicitudes de voz y mensajería o elija entre muchas estrategias de distribución listas para usar y comience a enrutar rápidamente.
Crear una cuenta
Ejecución en minutos
Diseñe e implemente IVR habilitados para voz o bots de voz con un editor visual de "arrastrar y soltar" fácil de usar. Inicie sesión, personalice y gestione el tráfico en directo en menos de 10 minutos. Automatice más con menos.

Consulte nuestra guía gratuita sobre editores visuales.
Crear una cuenta
Nuestros felices clientes
Felipe Villamarín
Co-Founder y CTO de Rappi
"Quiero destacar la facilidad de integración y configuración. La implementación del centro de llamadas en la nube fue una tarea de nuestros ingenieros y soporte, y pudimos cumplir con el plazo en corto tiempo.
Además, el equipo de Voximplant está atento para ayudarnos durante todo el día, lo que simplificó aún más la tarea."
Lyudmila Kiskova
Gerente de Recursos Humanos en KFC
"La implementación de la nueva tecnología ha dado como resultado una mayor conversión: actualmente contratamos al 15-20% de todos los candidatos. Además, hemos reducido la cantidad de agentes que procesan solicitudes y eliminado casi por completo los riesgos relacionados con las personas."
Más reseñas en G2!
Escucha lo que nuestros clientes dicen sobre nuestra plataforma
"We chose Voximplant because the platform completely solves our business problems."
¿Estás listo para traer su Contact Center al futuro con Voximplant?


Solicita tu demo
o llama al: 1-929-265-6997